¿Tu papá es amante de la comodidad y el estilo? Checa estos outfits Cabo Rojo perfectos para él

¿Tu papá es amante de la comodidad y el estilo? Checa estos outfits Cabo Rojo perfectos para él

Lo más leído

Encuentra el equilibrio perfecto entre comodidad, versatilidad y elegancia con las  prendas de Cabo Rojo. Desde outfits casuales hasta conjuntos elegantes, Cabo Rojo  es ideal para aquellos papás con sentido de libertad y elegancia. Si quieres crear tu  outfit para el Día del Padre, aquí te dejamos algunas recomendaciones. 

Look casual para el fin de semana  

Combina una playera tipo polo de Cabo Rojo con unos jeans de corte recto o un  pantalón casual de la marca. Completa este look con tenis blancos para un toque  informal pero con mucho estilo. 

Elegante para la ocasión  

Elige una camisa de vestir de tono sobrio o con un estampado sutil. Combínala con  unos pantalones de vestir y añade un cinturón de Cabo Rojo, o nuestros mocasines de  piel para un look sofisticado. 

Un estilo relajado y ligero  

Para este look puedes elegir unas bermudas de Cabo Rojo y una camiseta de manga  corta. Agrega una sudadera con capucha y tus tenis favoritos para mayor comodidad. 

Ahora sabes cómo puedes armar tu outfit para el Día del Padre con las prendas y  accesorios de Cabo Rojo. Eleva tu estilo con piezas similares a las marcas más top,  pero con precios accesibles.  Visita nuestro corner en La Marina o entra a www.lamarina.com.mx/cabo-rojo y busca  nuestra marca Cabo Rojo.

Puede interesarte

Más buscado

|