Ya se siente el calor veraniego y en La Marina queremos ayudarte a mantener tu hogar lo más fresco posible. Aquí te compartimos algunos tips para lograrlo y que también aproveches al máximo nuestras promociones en la Feria del Frío.
1. Mantén las ventanas cerradas durante las horas más calurosas del día, así evitarás que el aire caliente entre en tu casa.
2. Aprovecha las horas de la noche, cuando la temperatura exterior es más fresca, para abrir las ventanas y dejar que el aire circule por tu hogar.
3. Instala cortinas o persianas en las ventanas para bloquear la entrada de luz solar directa. Las cortinas de color claro o las persianas con láminas orientables son muy efectivas para reducir el calor que entra a tu hogar.
4. Utiliza ventiladores de techo o de pie para permitir el flujo del aire y crear una sensación de brisa. Puedes colocar ventiladores cerca de las ventanas para ayudar a sacar el aire caliente. En La Marina encuentras diversas opciones de ventiladores que se adaptan a tu espacio.
5. Durante las horas más calurosas del día, evita el uso de electrodomésticos que generen calor, como el horno o la secadora de ropa. Estos aparatos aumentan la temperatura interior de tu hogar.
6. Si tu casa o departamento no cuenta con suficientes ventanas y entradas de aire, opta por colocar un aire acondicionado que pueda refrescar el interior de tu hogar. Encuentra la opción más adecuada para tu casa con nuestros descuentos en aires acondicionados.
7. Coloca plantas de hojas grandes en lugares estratégicos de tu casa. Estas pueden proporcionar sombra y reducir la temperatura ambiente.
Ten en cuenta que estos consejos pueden variar dependiendo del clima y la ubicación de tu hogar. Adaptarlos a tus necesidades individuales te ayudará a mantener tu casa fresca y confortable durante este verano.
Consulta nuestras promociones Feria del Frío en ventiladores, aires acondicionados, congeladores y más, que podrás pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.