Expo Hogar 2023: Renueva tu casa con La Marina

Expo Hogar 2023: Renueva tu casa con La Marina

Lo más leído

Tu hogar es el espacio donde se refleja tu estilo y personalidad en cada rincón. En La Marina valoramos mucho la importancia de tener un lugar cálido y acogedor para vivir.
Es por eso que decidimos crear la Expo Hogar 2023: un evento exclusivo hecho para brindarte soluciones de diseño, decoración, acondicionamiento y productos únicos para tu casa.


A partir del 21 de septiembre hasta el 8 de octubre, podrás venir a nuestra tienda física y encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, ya sea que te estés mudando a un nuevo lugar o que quieras darle un refresh a tu espacio con una nueva decoración.

También podrás encontrar productos de línea blanca como lavadoras, estufas, hornos o cafeteras con promociones especiales, si necesitas cambiar alguno de estos artefactos y no quieres gastar mucho dinero.


Desde la comodidad de tus muebles hasta los detalles decorativos que marcan la -diferencia, nuestro catálogo de productos para el hogar logrará satisfacer tus necesidades y gustos personales. Además, contaremos con un equipo de expertos en diseño y decoración que estará dispuesto a asesorarte.


Nuestra Expo Hogar en La Marina no es solo una oportunidad para adquirir productos de alta calidad, también será un espacio para encontrar ideas inspiradoras, así como algunas tendencias en decoración y tecnología del hogar que te motivarán a crear un espacio realmente único.


Recuerda que estaremos inaugurando la Expo Hogar el próximo 21 de septiembre, acércate a nuestra tienda física o entra a nuestra página web y comienza a ver los productos de tu interés desde ahora. La Marina va con tu estilo y te ayuda a crear el hogar de tus sueños.

Puede interesarte

Más buscado

|